Un hombre que había sido detenido en el perímetro ferial y que pasó por las celdas del C4 Municipal en el fraccionamiento Morelos, murió en el Hospital Tercer Milenio en condiciones bastante extrañas.
Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer los hechos y las causas del deceso de la víctima, cuya identidad no trascendió públicamente.
De manera extraoficial trascendió que el feriante fue detenido por causar disturbios en la vía pública ya que, aparentemente, se hallaba intoxicado.
Tras su arresto, fue trasladado a la llamada Base Volcán, localizada dentro del área de la Feria Nacional de San Marcos, aunque enseguida fue remitido al Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos.
Por causas hasta el momento no aclaradas, el detenido se sintió mal físicamente, por lo que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para que recibiera atención médica, aunque instantes después de su ingresó falleció.
El personal en turno dio parte a la Fiscalía General del Estado sobre la muerte del individuo, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal se presentaron en el centro médico para comenzar las indagatorias correspondientes.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara el estudio de necropsia y determinar las causas de muerte.
Trascendió que, aparentemente, el individuo presentaba algunas huellas de violencia, por lo que se investigaba si sufrió alguna agresión.