Madonna cerró con broche de oro las cinco fechas que ofreció en México y, gracias a imágenes de la agencia internacional AFP, podemos confirmar que “la reina del pop” ya se encuentra en Brasil, el único país de Sudamérica al que llevará el “The Celebration Tour” y donde ofrecerá un concierto gratuito en Copacabana este sábado.
Esta mañana, AFP difundió las primeras imágenes de “la chica material” arribando a un importante hotel, ubicado en Río de Janeiro pues, este sábado 4 de mayo, brindará un espectáculo a sus fans brasileñas y brasileños.
El anuncio de que su gira llegaría a Copacabana se dio a conocer el pasado 25 de marzo, a un par de semanas de que los rumores de ofrecería este concierto -sin ningún costo- se propagaran con fuerza.
En las imágenes se puede ver como el equipo de producción de Madonna, junto a la cantante, se detienen en la puerta principal del hotel; también se aprecia el momento en que David Banda, su hijo de 18 años, desciende de la camioneta donde se transportan, al mismo tiempo que lo hace su madre, desde la puerta que quedaba más cerca a la entrada.
Lourdes “Lola” Ciccone, su hija mayor (27 años), también fue captada brevemente.
Aunque eran muchos los medios de comunicación, fanáticas y fanáticos que la esperaban fuera del recinto, Madonna guardó discreción y apresuró su paso para hospedarse en el hotel en el que permanecerá durante los próximos cuatro días, antes de que tenga lugar el concierto.
Aunque no se ha dicho mucho acerca de los pormenores del espectáculo, se espera que los organizadores del elenco coloquen hasta 16 torres de altavoces para que el recital sea disfrutado por el mayor número de personas posibles.
La última vez que Madonna visitó Brasil fue hace 16 años, cuando en 2008 ofreció un concierto como parte de su “Sticky & Sweet Tour”, en que tuvo lugar en el estadio Maracaná, de una capacidad de más de 75 mil personas.
Cabe destacar que los shows que ofreció en el Palacio de los Deportes fueron con los que concluyó oficialmente la gira con al que celebró 40 años de carrera.
Durante el “The Celebration Tour”, la cantante de 65 años realizó 81 conciertos.