Un cuadragenario que conducía en estado de ebriedad fue el protagonista de un aparatoso accidente en el fraccionamiento Municipio Libre, en el oriente de la ciudad, donde chocó y volcó su flamante camioneta.
José “N”, de 40 años de edad, salió ileso del percance, pero oficiales de la Policía Vial lo detuvieron por manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y lo remitieron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
El accidente tuvo lugar alrededor de las cinco de la madrugada sobre la avenida Aguascalientes, frente al predio marcado con el número 2204, en el citado fraccionamiento.
El ebrio conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
En ella transitaba por el segundo anillo, en los carriles sur-norte y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante hacia el lado derecho e impactó un señalamiento vial, el cual derribó.
La unidad de motor siguió avanzando y se subió parcialmente a la guarnición del camellón para finalmente impactar el muro de contención de un puente vehicular, que le sirvió prácticamente de rampa y provocó que se volcara sobre su costado derecho.
Al arribar a la escena, los policías viales comprobaron que José había salido ileso del fuerte accidente pero que estaba ebrio, por lo que lo arrestaron.
Finalmente, con apoyo de una grúa, la camioneta fue retirada del sitio y remolcada a la pensión municipal.