El gran día llegó. Saúl Álvarez y Jaime Munguía se subirán al ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas para protagonizar la noche del boxeo mexicano.
El pugilista jalisciense expondrá ante el tijuanense los cuatro títulos que ostenta en la división de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El campeón mundial indiscutido intentará noquear a su rival antes del octavo round para retener todos sus cetros y demostrar que sigue siendo uno de los mejores del mundo libra por libra.
Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención durante la semana previa al combate fue el veto que Canelo solicitó para David Faitelson luego de las constantes críticas que recibe de su persona.
El propio periodista deportivo reveló que sí existe dicho castigo contra él y lamento que no podrá formar parte de la transmisión de TUDN desde el recinto de Las Vegas.
No obstante, el miembro de Televisa aseguró que conseguiría “encontrar la fórmula” para poder ser acreditado y, al parecer, así terminó siendo.
“Gracias a Don José Luis Alvarado Nieves (QEPD) el gran ‘Brazo de Plata’ y ‘Super Porky’. Ya encontramos la solución para esta noche (sábado)…”, publicó en su cuenta oficial de X.