El cuarteto británico Il Divo ofreció un show espectacular en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos; ante miles de personas cantaron varios covers y una canción original a su propio estilo.
El concierto inició con la canción “Regresa a mí”, un cover en español de “Un-Break My Heart”, composición de Toni Braxton. Antes de la segunda canción, cada miembro del grupo ofreció unas palabras y anunció que en este concierto festejaban sus 20 años de carrera.
«Parece que fue ayer que grabamos «Regresa a mí»; hemos llegado demasiado lejos», dijo uno de los integrantes antes de cantar “Crazy”, “Unchained” y “Hoy tengo ganas de ti”.
Sorprendieron a toda la audiencia y la hicieron cantar con “Perfect”, “Despacito” y “Talking to the moon”; en esta última, uno de los integrantes declaró: «Esta canción se ha convertido en mi favorita, al principio no sabía si encajaría con nuestro estilo, pero fue votación de la mayoría, Sébastien se encargó de hacer los arreglos para que encajara con el estilo de Il Divo».
«La siguiente canción es una canción nueva, la primera de Il Divo en 20 años, no estaba terminada cuando grabamos el álbum en 2023, pero lo logramos, ojalá sea la primera de muchas, esto se llama «Despertar sin ti», así anunciaron su nuevo sencillo.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando cantaron “Hasta mi final”; antes invitaron a las parejas a sacar el anillo de compromiso si tenían la intención de proponer matrimonio: «Si alguien tiene un anillo, puede proponer matrimonio con esta canción, yo me he casado con esta canción».
Finalmente, con un público encantado y pidiendo más, interpretaron “Power of love”, “A mi manera” y “Time to say goodbye”, para despedirse de sus fans hidrocálidos. «20 años juntos, 8 años con nuestro hermano Carlos Marín, los últimos dos años con Steven», dedicaron el concierto a uno de los cantantes de Il Divo, Carlos Marín, que murió a los 53 años por Covid-19 en el año 2021.