Para cerrar con broche de oro los conciertos en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Sanz ofreció un espectacular concierto donde miles de fans tuvieron la oportunidad de cantar varios de sus éxitos.
La última noche del Foro fue memorable, el público esperaba con ansias la presentación del artista español, así que todos comenzaron a cantar «No es lo mismo», la primera canción del show, y de ahí para adelante el cantante interpretó distintos sencillos que la gente no se cansa de escuchar como “Quisiera ser”, “El alma al aire”, “Camino de rosas”, “Cuando nadie me ve”, “Looking for paradise” y la icónica canción de “Corazón partío”.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando invitó al escenario al actor Pedro Alonso, mejor conocido por la serie “La casa de papel” en el personaje de “Berlín”.
Finalmente, entre aplausos y clásicos memorables llegó la recta final del concierto donde Alejandro Sanz le regaló a sus admiradores tres canciones más: “Mi soledad y yo”, “¿Si fuera ella?” y “Ese último momento”, y acompañado de sus músicos agradeció a todos los presentes por un concierto tan emotivo.
«Muchas gracias Aguascalientes, viva la vida, viva la música y viva el amor, así se despidió el cantante de su público después de un espectacular show.