Los comerciantes del Centro esperan un aumento del 30 o 40% en sus ventas con la compra de los regalos para mamá este 10 de mayo, por lo que el presidente de la Asociación, Francisco Miguel González García, señaló que se consideran el Centro Comercial más grande de Aguascalientes.
Por lo anterior dijo que después de las bajas ventas que tuvieron durante la Feria de San Marcos, el festejo del Día de las Madres viene a ser un aliciente para recuperarse del bache en el que habían caído, “nos interesa que la gente nos visite y venga a realizar sus compras en el Centro”, expresó.
Además señaló que con los comercios del Centro se cubre perfectamente toda la oferta para encontrar un regalo del Día de las Madres, como florerías, zapaterías, ropa, perfumerías, cosméticos o tecnología.
El líder de la ACOCEN dio a conocer que los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad desde días antes se encuentran ofreciendo importantes promociones para que las personas puedan encontrar sus regalos.
González García señaló que el consumo local durante el 10 de mayo es una derrama importante, ya que durante la verbena abrileña los turistas no venían a la ciudad para comprar ropa, zapatos o ese tipo de artículos.
Manifestó que también se cuenta con dos de los centros comerciales más importantes y tradicionales de Aguascalientes como El Parián y Plaza Patria, sin dejar de mencionar las calles comerciales como Juárez, Allende, el Pasaje Ortega, la Diana, Madero, Rivero y Gutiérrez o Victoria, donde las personas pueden encontrar negocios con diferentes productos o servicios.
Para finalizar, el líder de los comerciantes del Centro destacó que en esta zona se ubican importantes restaurantes de especialidades y de alta calidad a donde pueden llevar a comer a mamá, sin dejar de lado que en los comercios también ofrecen alternativas de pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses.