Con motivo del Día de las Madres, este 10 de mayo la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio implementará un operativo y horario especial en los panteones municipales, donde en esta fecha se espera recibir a más de 25 mil personas.
La dependencia informó que los camposantos municipales contarán este 10 de mayo con un horario especial y recibirán a los visitantes a partir de las 7 de la mañana y estarán abiertos hasta las 7 de la noche.
El Día de las Madres es históricamente la fecha en que más afluencia se tiene en los panteones municipales, en donde se cuenta con registros de alrededor de 25 mil personas a lo largo del día, siendo los panteones de La Cruz y de Los Ángeles los más concurridos.
En las últimas semanas, previo a esta conmemoración, se llevaron a cabo preparativos y trabajos de mantenimiento en estos lugares, como poda y desmalezado de áreas verdes, así como de pintura y albañilería para renovar las instalaciones.
Ante el aumento de visitantes se encuentra listo un dispositivo para mantener el orden al interior, en donde se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes realizarán rondines de vigilancia para cuidar el entorno y evitar incidentes.
Asimismo, se contará con elementos de Protección Civil que estarán pendientes para evitar riesgos y brindar a través del área de paramédicos el apoyo en caso de ser necesario.
Es importante recordar que no está permitido el ingreso con grupos musicales o equipos de sonido, mascotas, así como el consumo de bebidas alcohólicas; en todo momento personal de la Dirección de Panteones se encontrará en servicio para apoyar a los visitantes que lo requieran.