Enrique Guzmán está nuevamente en medio de la polémica por las recientes declaraciones sobre Apolo, el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, quien actualmente está en medio de un proceso legal para demostrar que sí es un Guzmán.
El menor se someterá en los próximos días a una prueba de ADN avalada por las autoridades para mostrar si es o no hijo de Luis Enrique, luego de que el hijo de Silvia Pinal lo desconociera como tal hace casi un año.
El desconocimiento de Apolo como miembro de la familia Guzmán Pinal ha causado enojo en su madre Mayela Laguna, quien asegura que no miente y que Apolo sí es hijo de su expareja Luis Enrique.
El cantante Enrique Guzmán, de 81 años, asegura que el menor no es su nieto, y en entrevista con Maxine Woodside habló al respecto y sus declaraciones generaron críticas por la forma en la que habla del niño.
Enrique Guzmán aseguró que Mayela Laguna canceló «otra vez» la prueba de paternidad porque, según él, sabe que no es hijo de Luis Enrique Guzmán, algo que afirma, lo sospechó desde hace tiempo Silvia Pinal.
«La primera fue Silvia, que dijo ‘yo nunca he tenido un nieto tan chinito, tan negrito, como este pin** niño'», reveló Guzmán.
El cantante de rock and roll coincide con su exesposa y se pregunta de dónde Apolo tiene «tan chinito el cabello».
«Yo creo que Luis Enrique oyó que le tocaban el timbre y mandó a hacer la prueba y salió negativa», recordó con Maxine Woodside, y dijo que Mayela oculta al verdadero padre del niño.
«La niña (Mayela Laguna) hizo su numerito y tiene bien tapado al papá, porque también el papá debe estar ahí involucrado».
Enrique admitió estaban contentos porque con la llegada de Apolo, él y Silvia Pinal se convirtieron en abuelos de un niño, y reconoció que su hija Alejandra Guzmán estaba fascinada con el niño.
«Tú no sabes lo que adoraba al niño, y en mi casa llegaba el niño a hacer lo que le daba la gana; estábamos muy contentos, era mi primer nieto machín, hombre».
Cuando Maxine opinó que Apolo era muy lindo, Guzmán no estuvo de acuerdo, pues dijo que «no tanto, era distinto».