Doble accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el norte de la capital luego de que, en primera instancia, una camioneta chocó contra un automóvil e instantes después colisionaron dos tráileres.
En ninguno de los dos percances se registraron personas lesionadas, pero si considerables pérdidas materiales.
Los accidentes sucedieron alrededor de las 03:00 horas, en la carretera federal 45 Norte, frente a la empresa Flex, en el puente vehicular que libra el cruce con la carretera federal 25.
En el primero de ellos participaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, en color gris y con placas de Texas, Estados Unidos, conducida por un hombre de entre 40 a 45 años, y un coche Volkswagen Vento, color negro, manejado por un individuo del mismo rango de edad.
La primera unidad era guiada hacia el sur por la Panamericana y a exceso de velocidad, pero en la parte alta del puente se le reventó una llanta, por lo que perdió el control del volante y chocó contra el auto, que iba en el mismo sentido.
Luego del impacto, el VW Vento se fue a impactar contra el muro de contención lateral del puente, salió rebotado, se subió al camellón central y se estrelló contra un señalamiento vial, que derribó, y un árbol, mientras que la camioneta bajó de dicho puente y brincó el camellón lateral, deteniéndose a un costado de la empresa mencionada.
Oficiales de la Policía Municipal de Jesús María acudieron al sitio para abanderar la zona, confirmando que los choferes involucrados en el choque no habían resultado lesionados.
Diez minutos después llegó al sitio un tráiler Internacional, en color rojo, con número económico 04, con doble semi remolque tipo contenedor metálico, cuyo chofer vio las patrullas de la Policía y detuvo su marcha.
Sin embargo, detrás llegó a exceso de velocidad un tráiler Internacional, tipo torton, en color amarillo, a cuyo operador le habrían fallado los frenos y por lo cual colisionó por alcance contra la otra unidad de carga.
De este segundo accidente los choferes también salieron ilesos.