Otro motociclista perdió la vida tras de que fue embestido por un automovilista, que se dio a la fuga y no fue detenido.
El trágico desigual choque se registró este lunes, alrededor de las siete de la noche, sobre la carretera federal 25, a la altura de la gasolinería PEMEX, en la comunidad de Crisóstomos, perteneciente al municipio de Asientos.
El motorista fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el motociclista se desplazaba en condiciones normales cuando de pronto fue impactado violentamente por un auto en color negro.
Tras la colisión, el chofer del carro decidió darse a la fuga, abandonando a su suerte al motociclista, que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
Luego de ser alertados del accidente por testigos, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos así como paramédicos del ISSEA, que revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y elementos de Servicios Periciales fueron los encargados del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.