Tras el colapso que sufrió hace unos días, cuando fue captada a las afueras de un famoso hotel semidesnuda y después de una fuerte pelea con su actual novio, Britney Spears despertó la preocupación de sus fans, pues se ha vuelto a poner en duda su salud mental.
Este apenas sería un escándalo que se suma a la ya larga lista de polémicas en la vida de la llamada «Princesa del pop», entre las que destacan sus atrevidas fotografías y videos, además de los constantes ataques en contra de sus padres y hermanos.
Ahora, la intérprete de «Toxic» ha vuelto a arremeter en contra de su familia, esta vez de su abuelo June Spears, quien falleció en 2012 a la edad de 82 años.
A través de sus redes sociales, la cantante publicó una imagen en la que se le puede observar junto a June y un pequeño, que se presume podría ser uno de sus dos hijos, pero lo que llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la fotografía y en el que deja entrever que ni su abuelo, ni su padre supieron cuidarla.
«¡El hombre mayor nunca tuvo uno! Mi abuelo falleció cuando yo tenía 28 años. ¡Siempre he trabajado para mi familia porque es todo lo que he conocido!» escribió.
En el mismo texto, Britney habló de algunas de sus exparejas, y reveló que éstas, en algún punto de la relación, le pidieron comprar una lista de objetos para sus hijos y gracias a ello se dio cuenta de que los hombres con los que se ha relacionado, incluso los de su propia familia nunca se han responsabilizado: «Los dos últimos hombres con los que salí me enviaron una lista de cosas que querían sus hijos y querían que se las comprara. Me pregunto, ¿cómo habría sido sentir que los padres se ocupan de toda su vida?», agregó.
Britney revela oscuros secretos de su abuelo
Pero esta no es la primera vez que Spears habla sobre su abuelo, en su libro de memorias, que lanzó el año pasado, reveló algunos pasajes bastante turbios de la vida de June, como el hecho de que mandó recluir a sus dos primeras esposas en un asilo, incluida la abuela de Britney y quien terminó quitándose la vida.
Además, lo retrato como un padre sumamente estricto y exigente con su hijo (el padre de Britney), un patrón que después ella tendría que padecer.
«Al recordar la forma en que June crió a mi padre y la forma en que él me crió a mí, supe desde el principio que sería una verdadera pesadilla tenerlo a cargo», expresó en su libro.
Por si fuera poco, la también actriz sacó a la luz una grave acusación por supuesto abuso sexual en contra de su abuelo: «Una de las medias hermanas de mi padre ha dicho que June abusó sexualmente de ella desde que tenía once años, hasta que se escapó a los dieciséis», se lee en la publicación.
Respecto a la publicación de Instagram, horas más tarde, la propia Spears decidió borrarla, por lo que ya no se encuentra disponible; sin embargo, varios usuarios pudieron capturarla y ahora circula en las redes sociales, pero, cabe destacar, Britney aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.