Un hombre que se desplazaba en silla de ruedas se le atravesó al tren para intentar acabar con su existencia, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte al haber sido arrollado por la bestia.
El incidente se registró el sábado frente a la Parroquia de Guadalupe, en Pabellón de Arteaga, donde un joven empleado del H. Ayuntamiento de dicho municipio se movilizó hasta el cruce de las vías para interponerse al paso del tren.
Por lo que fue brutalmente embestido el joven que se desplazaba en la silla de ruedas, quien carece de sus extremidades inferiores, por lo que debido al fuerte impacto resultó gravemente herido, lo que motivó la movilización de elementos policiacos y paramédicos al lugar del incidente.
A la brevedad fue atendido el joven en cuestión, quien presentó severas lesiones que fueron atendidas por los técnicos en primeros auxilios que acudieron, quienes a la postre lo canalizaron de emergencia a un hospital, donde los médicos en turno hacen hasta lo imposible por salvarle la vida.