La actriz Selena Gomez ha lucido realmente fabulosa en su paso por el Festival de Cine de Cannes. Haciendo un gran equipo con su fashion stylist, Erin Walsh, ha acertado con cada uno de sus looks.
El más reciente diseño que vistió impacta por su elegancia clásica y atemporal, pero a la vez sensual. Se trata del vestido blanco y negro que eligió para asistir al estreno de Emilia Pérez, comedia musical que protagoniza junto a Édgar Ramírez, Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña.
El vestido más elegante de Selena Gomez en Cannes
La actriz y cantante sorprendió con su presencia al lucir un elegante vestido columna de terciopelo negro, textura que siempre expresa sofisticación y celebración. El detalle que predomina es el escote, el cual es de color blanco y crea un bonito contaste.
Cruzado, drapeado y de hombros descubiertos, es una especie de escote Bardot alucinante que aporta un halo de sensualidad a este vestido clásico. Selena lleva un collar de diamantes de la colección de Alta Joyería de Bulgari: «The Diamond Swan Necklace», el cual realza su elegancia y eleva el escote. Lo luce con pendientes largos a juego.
¿Quién firma el diseño de Selena Gomez? Esta prenda tiene el sello de la casa de moda francesa Saint Laurent. Es importante mencionar que la marca, a través de Saint Laurent Productions, tiene participación en la producción de la cinta, y su director creativo, Anthony Vaccarello, es el responsable del diseño de vestuario, así que no es de extrañar que la cantante de «Single Soon» llevara al festival internacional una de sus creaciones.
Para su segundo día en el evento, Gomez eligió lucir un peinado clásico que aporta jovialidad: la ponytail. Siempre es una elección hermosa y chic. Además, esta cola de caballo XL le permite lucir tanto el escote del vestido —que es todo un detalle protagónico—, como la joyería imponente.
Los looks de Selena Gomez en el festival
La estilista de Selena ha estado publicando detalles de las marcas de lujo que están detrás de los atuendos de la actriz en su cuenta de Instagram.
El primer día del festival, Selena Gomez dejó a todos boquiabiertos con un total look blanco de punto, conformado por cárdigan y falda corta, de Self-Portrait. Además, destacó su calzado en colores blanco y negro: slingback con tacón kitty, de Roger Vivier.
Ese mismo día, vimos un segundo look deslumbrante de Oscar de la Renta. Lució un vestido entallado de color azul marino, con escote de hombros descubiertos y diseño de moños y drapeado en color negro.
Hoy, antes de lucir el vestido más elegante hasta ahora en el festival, Selena brilló con un vestido estampado, rojo y blanco, con bustier estructurado y falda amplia. Es una obra de arte de la firma Balmain.
Un vestido de terciopelo siempre está entre los más elegantes, ¿no crees? Este atributo se acentúa con la infalible dupla del blanco y negro, así que no dudes en llevar estos colores juntos en un diseño o look, como hizo Selena Gomez.