La noche del pasado domingo 19 de mayo, Eduardo Loaiza «N», padre de las «influencers» Kimberly y Steffany Loaiza, sufrió un accidente en un canal pluvial situado en Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con algunos informes preliminares, el vehículo en el que viajaba volcó y quedó boca abajo en la vía pública.
El hombre de 50 años conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario, cuando, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control del vehículo y cayó en el canal pluvial.
Tras el incidente, Bomberos Veteranos de Mazatlán y personal de Protección Civil arribaron al sitio para brindar asistencia y sacar el automóvil del canal.
Después de completar las maniobras de rescate, la víctima fue colocada en una canastilla y llevada al nivel de la calle, para luego ser trasladada a la ambulancia.
Posteriormente, fue llevado al Hospital General de Mazatlán, donde, según informes locales, Steffany, supuestamente, autorizó su alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.
A pesar del impactante accidente, el padre de las «influencers» se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió diversos golpes, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un posible traumatismo craneoencefálico leve.
Tras conocer la noticia, varios de los seguidores de las creadoras de contenido han enviado mensajes deseando una pronta recuperación para el señor Loaiza.
Hasta el momento, las jóvenes no han publicado ningún comunicado o mensaje en redes sociales.