Un delincuente armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia en la entrada al fraccionamiento Montebello Della Stanza, al nor-oriente de la ciudad, y tras obtener un botín estimado en 10 mil pesos en efectivo, aproximadamente, se dio a la fuga a bordo de una patineta rumbo a Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que no fue detenido.
El robo con violencia lo consumó el lunes 20 de mayo, alrededor de las nueve de la noche, en la tienda ubicada en la avenida Siglo XXI y la calle Unidad Nacional, justo en la entrada a la citada zona habitacional.
El sujeto ingresó al establecimiento y se dirigió directamente al mostrador, donde a las dos empleadas que ahí se encontraban las amagó con el cuchillo para exigirles que le entregaran el dinero de las ventas.
Las dependientas abrieron las dos cajas registradoras y le dieron el efectivo, tras de lo cual el ladrón salió del negocio y se subió a una patineta para escapar hacia V.N.S.A.
Las trabajadoras reportaron el asalto sufrido a las autoridades y oficiales de la Policía Municipal acudieron a la tienda para intervenir en el hecho.
Las ofendidas les narraron cómo fueron asaltadas y les informaron que el asaltante vestía sudadera en color negro, pants en color gris, calzaba tenis en color blanco y llevaba una gorra en color negro.
Al conocer tal información y el rumbo en el que huyó, los uniformados rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.