El fuego arrasó con un departamento en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Los bomberos municipales se encargaron de apagar el incendio, pero el daño ya estaba hecho debido a que las llamas consumieron todo lo que había en el interior.
El departamento siniestrado está ubicado en la calle Ilio del citado fraccionamiento y resultó ser propiedad de Jonathan “N”, de 26 años de edad.
El martes 21 de mayo, minutos después de las siete de la noche, comenzó a incendiarse la casa, ubicada en la planta alta de un dúplex, por lo que los vecinos solicitaron la intervención de los bomberos a través de los números de emergencia.
Los “traga humo” se movilizaron a la dirección señalada y a su arribo confirmaron que el departamento se encontraba completamente en llamas, comenzando con los trabajos necesarios para controlar y extinguir el fuego para evitar que se extendiera a las viviendas aledañas.
Durante varios minutos estuvieron laborando hasta que finalmente pudieron apagar el incendio, aunque confirmaron que el inmueble había sido consumido en su totalidad ya que nada se salvó.
De momento los bomberos no pudieron determinar las causas que originaron el fuego.