Un joven sufrió algunas quemaduras superficiales en el rostro al tratar de sofocar las llamas que incendiaban el motor de su camioneta en calles del Cerrito de la Cruz.
Pese a ello, el lesionado, José Luis “N”, de 26 años de edad, no ameritó ser hospitalizado.
Este jueves, alrededor de las ocho de la mañana, conducía su unidad Chrysler Caravan, en color blanco y con placas de circulación ADG-729-E de Aguascalientes, cuando sobre la avenida Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Gómez Portugal, comenzó a incendiarse aparentemente a causa de una falla mecánica.
De inmediato se orilló y se detuvo para abrir el cofre, percatándose que había fuego en el motor, por lo que lo apagó por sus propios medios, aunque resultó lastimado.
El propio conductor solicitó ayuda a los servicios de emergencia e instantes después arribaron los bomberos municipales, que revisaron la unidad de motor pese a que el incendio y había sido sofocado.
Además, José Luis fue valorado por paramédicos, que le apreciaron las quemaduras superficiales en la cara, determinando que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.