Érick Muro Sánchez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Rincón de Romos, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado, tras haberse reunido con presuntos narcotraficantes y pactar con ellos para entregarles Rincón de Romos, en caso de obtener el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.
Continúa saliendo la pus al interno de MORENA, y es que ahora el periodista José Luis Morales dejó al descubierto un nuevo caso de la podredumbre que hay dentro de esta fuerza política. En esta ocasión el involucrado es el candidato morenista por Rincón de Romos, Érick Muro, quien habría sido denunciado por presuntamente pactar con criminales.
En este documento en poder de José Luis Morales, se denuncia tanto al candidato Érick Muro, así como a Roberto Axel Armendáriz Silva, Paulo Ortiz Calzada y quien resulte responsable, por pactar con líderes del crimen organizado.
En la denuncia se señala que Muro Sánchez se habría reunido en el negocio con razón social Starbucks, localizado sobre la avenida Colosio, al norte de la capital, con presuntos narcotraficantes, para entregarles la plaza en caso de resultar electo.
“Érick Muro se reunió en conocido café al norte de la ciudad de Aguascalientes, con líderes del crimen organizado para pactar la entrega de la plaza en caso de resultar elegido como presidente municipal por MORENA”, por lo que se presume incluso que el candidato morenista trabajaría para estos delincuentes, encargándose de distribuir sustancias ilícitas en el municipio de Rincón de Romos.