- Al volante de un Jetta chocó contra un poste de luz y se volcó
Un joven que sufría los efectos de las bebidas embriagantes sufrió algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras de que estrelló su automóvil contra un poste de alumbrado público y lo volcó.
El automovilista, de entre 20 a 25 años de edad, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó ser hospitalizado, por lo que oficiales de la Policía Vial lo detuvieron por manejar alcoholizado y lo remitieron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Se accidentó este sábado, alrededor de las 03:04 horas, sobre el boulevard José María Chávez, frente al Mercado de Abastos, en Ciudad Industrial.
En un Volkswagen Jetta, en color gris y con placas AAJ-864-E de Aguascalientes transitaba por dicha vialidad, hacia el norte y a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra el poste de luz y se volcó, quedando sobre sus llantas.
Los técnicos en urgencias médicas se movilizaron al sitio para auxiliarlo, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Al intervenir en el hecho, los policías viales encontraron en el lugar algunas latas de cerveza vacías, por lo que dedujeron que el joven iba alcoholizado y lo arrestaron.