- El conductor del otro vehículo se dio a la fuga pie a tierra
Un motociclista se encuentra grave de salud tras de que se estrelló contra una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad de motor, que fue asegurada por las autoridades de vialidad.
El escenario del choque fueron las avenidas Siglo XXI y Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos.
La víctima resultó ser Érick “N”, que tripulaba una moto Italika, modelo 2021, en color gris.
Colisionó contra una Dodge RAM, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación del Estado de Texas, Estados Unidos.
El prófugo chofer de ésta transitaba por Mariano Hidalgo de sur a norte, por el carril central, y al llegar al tercer anillo el motorista se le estrelló en el costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor.
Érick quedó tirado en la cinta asfáltica, en tanto que el operador de la camioneta la estacionó, descendió de la cabina y escapó pie a tierra.
Del desigual choque hubo algunos testigos, que lo reportaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encargaron de auxiliar al motorista, al que le diagnosticaron lesiones graves y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
En tanto, oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque y aseguraron los dos vehículos involucrados, estimando los daños materiales en 20 mil pesos, aproximadamente.