Han pasado más de 20 desde que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se vieron, cara a cara, por última vez; pero esta situación está a punto de cambiar, gracias al próximo nacimiento de la pequeña Tessa, fruto de la relación de José Eduardo Derbez y la modelo, Paola Dalay.
Y es que como abuelos orgullosos, ambos actores desean estar presentes en el momento en que la pequeña llegue al mundo, por lo que, inminentemente, volverán a estar frente a frente.
Eugenio ya ha revelado que se siente sumamente nervioso por este reencuentro; sin embargo, espera que puedan dejar atrás cualquier rencilla. Pero, ahora, es la llamada «Reina de las telenovelas» quien se expresó sobre esta reunión.
Mediante un encuentro que tuvo con la prensa, durante el estreno del espectáculo «Bluevolution», Ruffo respondió a las declaraciones de su expareja y aunque no tiene muy claro cómo será volver a verlo, está preparada para lo que sea: «Ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras. Ya veremos quién es quién», dijo al programa de Maxine Woodside.
A pesar de la polémica y el pleito que por años protagonizaron, la protagonista de «La madrastra» está consciente de que su nieta volverá a acercarla a Derbez, pero no es algo que le preocupe, por el contrario ya está mentalizada: «Eugenio y yo no funcionamos, por eso nos separamos; pero somos papás de José Eduardo y ahora abuelos de Tessa (y) vamos a estar siempre juntos», finalizó.
Por otra parte, y en ese mismo evento, Ruffo se dijo sumamente feliz y emocionada por convertirse en abuela y aunque espera con ansias el momento para cargar a la bebé, aseguró que ya ha podido conocerla a través de los distintos ultrasonidos que su nuera se ha hecho.
«Te voy a decir que los ultrasonidos son (…) ya le ves hasta el diente, entonces la hemos estado viendo y está hermosa la nena».
De lo único que no está tan feliz es que, al parecer, la pequeñita heredará los genes del abuelo pues, afirmó, han podido notarle un detalle característico en la familia Derbez:
«A mi José Eduardo ya me dijo, en la foto que me mando: ‘mamá, tiene la barba partida’, entonces pues ya la regamos», reveló entre risas.
Según ha revelado José Eduardo, Tessa podría nacer a finales de junio o principios de julio, así que Paola estaría vivienda las últimas semanas de su embarazo.