Motivado por su victoria en el Autódromo Monterrey, se encuentra el piloto del auto 29 del HO Speed Racing, Koke de la Parra, quien aseguró que llegará a la quinta fecha de la NASCAR México Series, en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), en busca de su segundo triunfo.
Al platicar con esta casa editorial, De la Parra destacó que tanto el equipo como él mismo, se han motivado para ir en busca de los podios, pues en Chihuahua logró el segundo lugar y en Monterrey ganó.
Asimismo, externó que en este momento se encuentra como “navaja recién afilada”, pues continúa con su fuerte preparación en un auto que se muestra rápido, además “tenemos un equipo competitivo para buscar los resultados”.
Respecto a las altas temperaturas, mencionó que se encuentra preparado para enfrentarse a ellas en la quinta fecha, además de que cuenta con el apoyo de sus patrocinadores “para ir por la segunda victoria del año y qué mejor que en Aguascalientes”.
Por último, invitó a la afición hidrocálida a que acuda bien protegido al OAM, para que disfrute de un gran espectáculo de velocidad.