La llegada de Milo, el primer hijo de Matías Novoa y Michelle Renaud, está en cuenta regresiva, así lo dio a entender el orgulloso padre a través de una historia de Instagram, donde se puede ver una imagen de la actriz, de pie y luciendo un cómodo vestido blanco con flores largo, que hacía que su pancita de embarazo destacara.
Mientras ese momento llega, el matrimonio de famosos disfruta de su casa en Madrid, donde residen desde hace unos meses, según deja ver Novoa en su cuenta de Instagram en otra publicación, en la cual explica que siguen en la espera; en los comentarios sus fans comenzaron a preguntar cuánto faltaba para que Michelle entrara en trabajo de parto, un usuario respondió que sólo dos semanas, mientras otro decía que la pancita de la actriz estaba todavía muy arriba, señal de que aún faltaba tiempo.
Michelle Renaud en sus últimos días de embarazo
A través de sus cuentas Michelle y Matías han compartido cómo ha sido este viaje de su primer hijo en común, comenzando por su mudanza a España y el ir y venir de Axel, el hijo de Novoa, quien vive con su madre María José Magán en México.
«Esperando poder darle besos pronto a Milo. Estoy en un sueño», fue el mensaje que Michelle compartió hace tres días, con fotos de ella luciendo su embarazo y las caminatas que hacen ella, su hijo Marcelo y Matías por Madrid, en lo que Milo decide llegar.
Colegas como Eugenia Cauduro, Shanik Aspe, Jimena Pérez «La Choco», Angelique Boyer, Chantal Andere, Julián Gil, Altair Jarabo, entre otros, le han mandado su amor a Renaud por medio de cariñosos mensajes donde le dicen lo linda que se ve y las ganas que tienen de abrazarla.