Un joven que se hallaba alcoholizado resultó lesionado, al parecer con un arma de postas, tras de que participó en una riña en el fraccionamiento Cartagena, al norte de la ciudad, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.
Se trata de Luis Guerra Montiel, de 22 años de edad, que sufrió una herida en la región temporal izquierda de cráneo y otra en la pierna izquierda.
Alrededor de las 01:15 horas de este sábado llegó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Salvador Martínez esquina con Viñedos Ribier, en el citado fraccionamiento, donde le pidió ayuda a la dueña.
La fémina, al verlo lesionado, dio parte a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al sitio junto con paramédicos del ISSEA, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.
El veinteañero les refirió a los elementos de Seguridad Pública que había participado en una riña en otras calles, pero que no recordaba con quién había peleado ni los motivos.
Los uniformados se dieron cuenta que Luis se hallaba en estado de ebriedad y que habría sido herido con un arma de postas.
Una vez que se le cubrió la herida de la pierna fue abordado a la ambulancia y en ella trasladado al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su debida atención médica.