Una mujer joven fue salvada de morir ahogada en la alberca del hotel “San Marcos”, aunque terminó hospitalizada para recibir atención médica.
La víctima cuenta con 27 años de edad.
Los hechos en los que casi pierde la vida sucedieron la tarde de este domingo en la citada hospedería, localizada sobre la avenida José María Chávez, a la altura de la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.
La joven huésped se metió a la alberca a nadar, pero momentos después sus familiares se dieron cuenta que se hallaba sumergida en el fondo, por lo que procedieron a rescatarla.
Al verla inconsciente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al hotel oficiales de la Policía Municipal, para tomar cartas en el asunto, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al auxiliar a la joven constataron que aún se hallaba con vida pero que su estado de salud era grave por el tiempo que permaneció dentro del agua.
Enseguida, la abordaron a una ambulancia y la trasladaron al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para su pronta atención médica.