El sujeto que asesinó a puñaladas a una mujer joven en el municipio de Jesús María fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, además de que se le impuso la prisión preventiva oficiosa por tres meses, por lo que enfrentará su juicio recluido en el CERESO Aguascalientes.
Se trata de Ricardo “N” alias “El Loco”, de 31 años, a quien la Fiscalía General del Estado acusa de la muerte de Paola Alejandra Flores, de 29 años de edad.
Las investigaciones por parte de la autoridad ministerial revelaron que el domingo 26 de mayo de este año, alrededor de las 23:50 horas, la fémina salió de su casa en la privada del Arroyo, en la comunidad Los Ramírez, en J.M., para dirigirse a una toma de agua, aunque en el trayecto fue interceptada por “El Loco”, que habría tratado de agredirla sexualmente.
La muchacha se defendió y Ricardo la apuñaló en tórax y abdomen con un arma blanca para luego darse a la fuga en una motocicleta.
José Rodríguez, pareja de la joven agredida, la escuchó gritar, por lo que salió del domicilio y la encontró muerta en una zanja, por lo que dio aviso a las autoridades.
El lunes 27 de mayo, agentes ministeriales detuvieron a Ricardo tras ser identificado como el agresor por declaraciones de varios testigos.
Incluso, trascendió que uno de sus hermanos les estaba ofreciendo dinero, hasta 3 mil pesos, a dichos testigos para que no lo delataran.
“El Loco” fue presentado ante el juez de Control, que decidió iniciarle un proceso penal por el feminicidio de la joven.