Se incendió una vivienda en calles de La Barranca, en donde se llevó a cabo el rescate de dos lomitos que se encontraban en la zona del siniestro y en donde por fortuna cuatro de los moradores de la vivienda lograron subir a la segunda planta para ponerse a salvo.
El incidente fue reportado ayer martes a los servicios de emergencias siendo las 11:00 horas, señalando a las autoridades que en la calle Anita Brenner del fraccionamiento López Portillo una casa se estaba incendiando.
Con el reporte se activó a efectivos del Destacamento Insurgentes, personal del Grupo de Operaciones Especiales, Bomberos Municipales de Aguascalientes, al equipo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos, que sin perder tiempo se movilizaron al punto referido.
Al arribar, los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales subieron a la parte alta de la vivienda donde auxiliaron a los moradores Macario “N”, de 26 años de edad; Karla “N”, de 34 años; Juana “N”, de 37 años, y Jorge “N”, de 34, quien les indicó a los oficiales que adentro de la vivienda se encontraban sus mascotas.
Fue así que los uniformados ingresaron al inmueble que se estaba incendiando y rescataron a dos canes para acto seguido los elementos de Bomberos Municipales sofocaran el fuego, afortunadamente sin que se reportaran personas heridas