4Un hombre ejecutado fue encontrado enterrado en una narco-fosa cerca de un arroyo y de un “picadero” en el oriente de la ciudad.
La víctima tendría varios días de haber sido asesinada e inhumada, aunque las autoridades ministeriales aún investigan las causas de la muerte y el tiempo aproximado del deceso.
En días pasados, la Fiscalía General del Estado recibió un reporte sobre una persona desaparecida del sexo masculino, por lo que agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes.
Las pesquisas los condujeron a un lugar ubicado en Ojo de Agua de las Palmitas, cerca de los fraccionamientos Bajío de las Palmas y Villa de las Palmas, a espaldas del motel Pedra.
Este jueves, alrededor de las dos de la tarde, se trasladaron al sitio, al final de las calles Palma Bambú y Palma de Abanico.
En este lugar ubicaron una especie de casa que los vecinos señalaron como “picadero”, utilizada por viciosos para la venta y consumo de drogas.
Cerca de la vivienda y de un arroyo, con apoyo del Grupo Canino K9, ubicaron la fosa clandestina en la que estaba enterrado el hombre, al parecer el mismo que había sido reportado como desaparecido.
El cadáver fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para los estudios correspondientes.