Un par de sujetos ingresó a un módulo de vigilancia de la Policía Municipal de Aguascalientes e intentó robar una estructura de aluminio, pero fue detenido por los propios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El incidente se generó la mañana de este jueves, luego de que elementos del Destacamento Insurgentes localizaron a dos personas intentando generar un robo en un módulo ubicado en la calle Laureles, por lo que los oficiales les echaron el guante a los malandros.
Al verse descubiertos, los hampones intentaron darse a la fuga pero de inmediato los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la captura de los dos implicados.
Éstos se identificaron con los nombres de José «N», de 24 años, y Óscar «N», de 25 años de edad, mismos que tenían en su poder una puerta metálica.
Asimismo fueron abordados a una radiopatrulla y trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno en el edificio de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal en primera instancia y conforme a derecho.