Con tan solo 6 años, True Thompson, la hija de la empresaria Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson, ha sido elegida como la nueva cara de Zip N’ Bear, una marca de pijamas infantiles.
La noticia fue compartida por True misma a través del Instagram de su madre, donde también Khloé expresó la emoción de su hija por esta oportunidad.
Además, reveló que la menor tenía una afinidad por algunos productos del sello, lo que aprovecharon para hacer un poco de promoción. «A True le encantan estas pijamas, y está aún más emocionada porque el osito Little Zip, al que puedes abrazar, también tiene pijamas a juego», mencionó Khloé.
Aunque este «anuncio enternecedor» fue recibido con alegría por algunas figuras de la industria, muchos usuarios expresaron su molestia, acusando a Khloé de aprovecharse de su hija con fines lucrativos.
«¿Cuándo tienes suficiente dinero? ¿No tienes suficiente sin explotar a tu niña de 6 años?», «Por favor, las Kardashian están lanzando a sus Nepo hijos a nuestra cara. ¿Desaparecerán algún día?» y «Cuánto tienes que pagar por esto», se lee junto al post.
Por otro lado, el padre de True, Tristan, también celebró este logro de su hija, comentando lo adorable que se veía: «Mi Tutu se ve tan hermosa», escribió.
En el sitio oficial de la marca, se puede ver a True luciendo una pijama rosa mientras abraza un oso de peluche con una sonrisa en el rostro.
True no es la única del famoso clan Kardashian que está incursionando en la industria a una temprana edad, ya que North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, lanzó su primer sencillo «Talking/Once Again» y participó en la producción de El Rey León en el Hollywood Bowl, interpretando al joven Simba.