Un sujeto ingresó al banco y con el uso de un arma de fuego asaltó a dos de las cajeras en turno. Una vez con el dinero en su poder, salió y se dio a la fuga en un vehículo que estaba a las afueras del lugar.
El violento atraco se originó la tarde de este viernes, cerca de las 16:00 horas, en una institución bancaria ubicada sobre la avenida José María Chávez, en una plaza comercial a un costado de la Clínica 1 del IMSS.
En el lugar de los hechos, un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris con cuadros grandes, cubrebocas azul y cachucha negra, ingresó al banco.
Haciéndose pasar por un cliente habitual, en determinado momento, al pasar a una de las cajas, el sujeto sacó un arma de fuego tipo escuadra con la que amagó a dos cajeras, las cuales le entregaron el dinero disponible al instante, para luego darse a la fuga con el botín.
De esta manera logró subirse a un vehículo que se encontraba fuera de la institución bancaria; tras lo anterior, la alarma se activó y la zona se plagó de elementos policiacos quienes generaron una búsqueda en la cual no se logró dar con el paradero del hampón.
El monto de lo robado no fue cuantificando pero las autoridades de la Fiscalía General de Estado ya se encuentran trabajando en torno a este suceso; mas tarde trascendió en versión extraoficial que el ladrón logró robar la cantidad de 11 mil pesos en efectivo.