Salvador Arzate, quien es músico de La Arrolladora Banda El Limón, sufrió un aparatoso incidente automovilístico cuando circulaba por una carretera de Jalisco rumbo al estado de Guanajuato, donde tuvieron una presentación recientemente.
El artista aprovechó sus redes sociales para compartir imágenes del percance, en las que se aprecian los destrozos en la parte trasera de su auto y cómo el vehículo quedó a un costado de la vía.
Arzate explicó a sus fanáticos que, afortunadamente, tanto él como su acompañante estaban en buenas condiciones. «Familia, bendito Dios estamos bien. Solamente queda el susto, pero bueno, bendito Dios estamos bien», expresó en un clip posteado en Instagram.
Según su versión, el auto en el que viajaban estaba detenido cuando un tráiler los impactó. «El carro estaba parado esperando a la banda y valió madre, pero pues bueno. Ahí está mi compa Chuy y estamos bien», añadió. Además, agradeció las muestras de afecto que ha recibido y destacó que, afortunadamente, el incidente solo resultó en daños materiales. “Fue el puro jalón. Mi compa es el que está batallando un poquito con el carro”, dijo.
Tras lo sucedido, el integrante de La Arrolladora Banda El Limón hizo una petición especial a los choferes de tráiler para evitar situaciones similares. «A los traileros, si andan recio o si andan mal, por favor no manejen. De verdad, esto es lo que se causa. Si se quedan sin frenos, la neta, bendito Dios nada más quedó en esto», externó.
Finalmente, Salvador Arzate, quien es percusionista, añadió una reflexión sobre lo vivido: «Trata de no salir de tu casa molesto, enojado o sin despedirte. Lo que estás dejando allí es lo que más amas, dejas parte de tu corazón. La vida es impredecible y puedes no volver a tener la oportunidad de despedirte nuevamente», escribió.