Casi “rebanan” a un joven a machetazos en una riña generada en calles de “La Barranca”, mismo que hoy se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Hidalgo; a pesar de un fuerte operativo policiaco, los responsables no fueron localizados.
Una noche sangrienta fue la que se vivió en calles del fraccionamiento José López Portillo, luego de que se genera una gresca en la cual participaron viarios individuos. Como resultado, uno de ellos terminó con severas heridas por un objeto punzocortante.
Por lo que, siendo las 08:00 horas aproximadamente, se generó una llamada de alerta a los números de emergencia indicando que en el cruce entre avenida De los Maestros y la calle J. Guadalupe Peralta Gámez una persona se encontraba herida.
Por lo que, a la brevedad, arribaron uniformados de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, donde localizaron a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, mismo que presentaba heridas en el abdomen y la cabeza.
Así pues, al ser atendido, de inmediato fue llevado en estado grave al Hospital Hidalgo, donde los médicos en turno lo intervinieron sin demora, quedando encamado en dicho nosocomio.