La Selección Mexicana se encuentra a unos días de afrontar el mayor reto en el proceso de Jaime Lozano, al disputar en Estados Unidos la Copa América 2024, un torneo para el que se presentaron caras nuevas en búsqueda de un recambio generacional.
Dejando por el momento fuera a jugadores como Guillermo Ochoa, Henry Martín e Hirving «Chucky» Lozano, siendo este último quien rompió el silencio y habló de su ausencia.
El nuevo jugador del San Diego FC, en la MLS, aseguró que se sintió decepcionado por no formar parte del Tricolor, ya que esperaba jugar un torneo tan importante.
«Fue una decepción (no estar en la lista de seleccionados); me gusta jugar ese tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del técnico. Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo».
En ese sentido, Lozano aplaudió la intención de provocar un cambio generacional, dejando claro que será un proceso largo y que se tendrá que esperar para ver buenos resultados.
«Sí. Están empezando ahora, pero tendremos que esperar para ver cómo las cosas cambian en ese proceso», finalizó.