David Benavidez volvió a lanzarse contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez. «The Mexican Monster» ha dicho hasta el cansancio su deseo por pelear ante el jalisciense, aunque el combate sigue muy lejos de concretarse.
En esta ocasión, el mexicoestadounidense recordó el episodio cuando el Canelo arrojó positivo por clembuterol en un control antidopaje y dejó un fuerte dardo.
«Voy a lanzar otra cosa. Cuando el mejor Canelo salió, el que ustedes vieron pelear contra Triple G la primera vez, el tipo reventó sucio por Clembuterol. Para mí, ese fue el mejor Canelo que he visto, pero ese era Canelo sin esteroides», señaló Benavidez.
«Por eso veo a Canelo Álvarez y creo que no es tan bueno como todo el mundo piensa», agregó el nacido en Phoenix, Arizona para el podcast Million Dollaz Worth of Game.
Tras el empate ante Gennady Golovkin en la primera pelea, Saúl Álvarez arrojó positivo y fue sancionado por seis meses; él explicó que comió carne contaminada en México.
«Dijo que comió carne contaminada en México. He hablado con gentey icen que para que diera positivo por un trozo de carne tendría que haberse comido la vaca entera», sentenció el púgil de 27 años.