Peso Pluma ya abandonó el hospital al que fue llevado de urgencia tras la lesión que sufrió durante su última presentación en un festival de Nueva York.
El cantante, a través de sus redes sociales, compartió un par de fotografías desde una camilla encendiendo las alarmas entre sus fans y tras ser sometido a varios exámenes y radiografías, reveló que le detectaron una fractura en el pie.
Esta tarde y tras un par de días de reposo, Peso abandonó la ciudad de los rascacielos y fue captado mientras abordaba su avión privado con ayuda de su equipo de seguridad.
En las imágenes, que fueron compartidas por el programa «Siéntese quien pueda», se puede ver al joven artista levantarse de una silla de ruedas para subir por la escalinata de la aeronave, eso sí, paso a pasito pues la férula que le colocaron en la pierna le impedía moverse con agilidad.
Al llegar a la mitad de los escalones, Peso se detuvo por un momento para recibir unas muletas que le ayudarían a desplazarse al interior del avión; además de que cada movimiento estuvo vigilado por los miembros de su staff.
Por ahora se desconoce cómo será el proceso de recuperación del intérprete de «Lady Gaga» o si se verá en la necesidad de reagendar algunas fechas de su tour «Éxodo» el cual arrancará en julio próximo.
Fue este pasado fin de semana cuando Hassan, nombre real del artista, se presentó en el escenario del Governors Ball; sin embargo, un mal aterrizaje durante una de las coreografías provocó que cayera en su tobillo, lastimándose al instante.
Al principio el mexicano pensó que se trataba de una simple torcedura, por lo que se negó a cancelar al show; por el contrario, terminó el setlist completo descalzo y con el pie vendado.