Tras un incendio de casa habitación, elementos de Bomberos Municipales de Jesús María se desplazaron a la zona donde, a la brevedad, acabaron con las llamas tras labores de sofocación; en el sitio no se reportaron personas heridas pero sí daños materiales en muebles y ropa.
El reporte efectivo fue generado por los vecinos de la comunidad de Cañada II, del Municipio de Jesús María, quienes se comunicaron a los servicios de emergencia, por lo que Bomberos Municipales se desplazaron al lugar donde una vivienda ardía en llamas, siendo las unidades 269 y E01 las que arribaron al lugar, confirmando en ese momento la presencia de fuego en el inmueble.
Fue ahí donde los tragahumo descendieron de los vehículos equipados con motobombas y comenzaron a verificar cómo estaba el incendio, para luego ingresar al inmueble y apagar el fuego en su totalidad, ya que logró alcanzar tres sillones, una mesa, calzado y ropa varia.
Lo anterior generó daños materiales y pérdidas para los moradores del inmueble; en la zona se indagó la acción que había generado el incendio, pero no se logró conocer la causa certera, por lo que los vulcanos dejaron la zona sin riesgo para luego pasar a retirarse.