Drogado sujeto generó fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fuera denunciado por una sexoservidora, la cual al verlo armado e intoxicado temió que algo le fuera a pasar y dio parte a la Policía.
El fuerte operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se originó la tarde de este martes, tiempo en el que los oficiales se desplazaron al bulevar a Zacatecas, casi en su cruce con Colosio, donde ingresaron a un motel de la zona.
Ello debido a que a los números de emergencias se había reportado un sujeto armado y drogado, el cual estaba en compañía de una fémina la cual se sintió en riesgo, por lo que a la brevedad los uniformados ingresaron al inmueble donde localizaron a los dos mencionados.
Ahí llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Fernando “N”, de 27 años de edad, mismo que tenía en su poder dos armas cortas que parecían ser de fuego, pero resultaron ser de gas CO2, que arrojaban bolitas de hidrogel.
Tras el escándalo, Fernando fue detenido, trasladado y presentado ante las autoridades correspondientes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.