Choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía Ministerial generó la movilización de uniformados de la Policía Vial quienes indagaron el suceso y efectuaron las diligencias correspondientes.
El fuerte accidente que tuvo dos versiones, se originó por la madrugada siendo alrededor de las 04:00 horas de este jueves, luego de que un vehículo marca Mitsubishi Eclipse en color naranja se estrellara contra una camioneta RAM blanca de la Fiscalía General del Estado en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Paseo de Ojocaliente, en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.
En una versión se indicó que la conductora del coche Eclipse se desplazaba de poniente a oriente sobre Paseo de Ojocaliente y al llegar al cruce con avenida Aguascalientes se le atravesó una camioneta que se pasó el alto, por lo que la caja de la RAM fue impactada.
En la camioneta se presume viajaban dos agentes masculinos y una fémina, los cuales iban alcoholizados, mientras que la mujer del Eclipse, quien presumió ser integrante de la Guardia Nacional, asimismo había consumido alcohol.
La segunda versión indica que la conductora del Eclipse se impactó por detrás de la camioneta de la FGE, aunque fueron los elementos de la Policía Vial quienes tomaron cartas en el asunto y determinarían quién tuvo la responsabilidad en el accidente.