Tras un aparatoso choque entre dos motocicletas resultaron lesionadas tres personas, y una de las motos implicadas se incendió, por lo que se tomó como pérdida total, presumiendo que el responsable fue un oficial de vialidad franco, el cual se pasó el alto.
El incidente se originó la noche de este jueves, cerca de las 23:37 horas, luego de que oficiales de la policía vial, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales tomaron conocimiento sobre el incendio de una motocicleta en el cruce de avenida Aguascalientes y Cotorinas en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Por lo que de inmediato arribaron a la zona, donde efectuaron las maniobras pertinentes y detectaron dos motocicletas, una de ellas que se había incendiado por lo cual el empleado de una gasera había sofocado el fuego con el uso de extintores.
En la motocicleta que se incendió, viajaba Guillermo “N” de 21 años de edad, quien es elemento de la Policía Vial de Aguascalientes, quien a decir de algunos testigos oculares fue quien se pasó la luz del semáforo en rojo, aunque serán las autoridades las que determinen quién tuvo la responsabilidad.
La segunda motocicleta de la marca Bajaj, en color gris, en la cual se desplazaban Dafne de 20 años de edad, quien fue valorada por paramédicos municipales a quien diagnosticaron lesiones menores, pero sin ameritar ser trasladada a un nosocomio, pero el conductor José de 24 años de edad, presentaba una probable fractura en fémur y deformidad en tobillo derecho, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital General Zona 1 del Seguro Social.