Cayó una vendedora de crystal en calles del municipio de Jesús María, la cual fue detectada en posesión de dos envoltorios con un peso total de 30 gramos del enervante, motivo por el cual fue trasladada ante las autoridades correspondientes.
Quienes estuvieron a cargo de la detención de quien se identificó como Martha Elena, de 43 años de edad, fueron oficiales de la Policía Municipal de Jesús María, mismos que recibieron el reporte en el que se les indicaba que una mujer estaba muy sospechosa en calles de la colonia Martínez Andrade.
Por lo anterior de inmediato los oficiales se movilizaron y en la calle Aldama localizaron a una fémina que coincidía con las características de la persona reportada, pero al verlos ésta intentó retirarse de la zona, no obstante una oficial le dio alcance y la sometió a una revisión corporal.
Así como le detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios con droga crystal que dieron un peso de 30 gramos, por lo que Martha Elena fue llevada a la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación legal en primera instancia.