Reformas para poder fortalecer al sector empresarial y de salud serán parte de las temáticas que abordará Paulo Martínez en su nuevo período al frente de la diputación federal por Aguascalientes, quien dijo que “ahorita estamos en el análisis de cómo va a quedar conformada la próxima legislatura, ya están saliendo ahí todos los resultados a ver si habrá modificaciones con el tema de asignaciones plurinominales porque es un hecho que hay una sobrerrepresentación del oficialismo”.
Añadió que estará tomando decisiones en conjunto con el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional y “estaremos también presentando nuestras iniciativas para estar generando mayores condiciones económicas favorables para el país y para el Estado”.
Manifestó que se estarán impulsando algunas reformas en materia de salud, que fueron parte de los compromisos con el electorado y “algunas otras reformas también en materia de fortalecer el sector empresarial para que pueda estar generando mayores empleos y mayor economía en el país”.
Finalmente, destacó que el grupo parlamentario del PAN irá a defender también las instituciones que tanto le han costado al país, que tantas luchas han generado para poderlas tener y lo que debe de tener en vista es el fortalecimiento de estas propias instituciones, ese será su trabajo en la Cámara de Diputados.
Aparte de las demandas que escuchó en el Distrito 3, destacó que hubo algunas de los adultos mayores, quienes entre sus peticiones es que pudieran contar con atención a la salud principalmente, que los medicamentos no les costaran y que los tuvieran a tiempo conforme lo fueran requiriendo, además de que hubiera algunas otras condiciones de movilidad para los adultos mayores.
En algunas otras colonias se plantearon los temas de la economía, de las oportunidades de empleo y el crecimiento económico: “Era lo que no estaban pidiendo según en el sector donde anduvieras era la demanda. Lo que sí es un distrito muy este con todos los diferentes sectores sociales y que hay que atenderlos a todos y trabajar de la mano”.