Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto que en repetidas ocasiones atacó sexualmente a su hija adolescente y la golpeaba así como a su otro hijo.
Se trata de Óscar Luis “N”, que ya fue encarcelado en el CERESO Aguascalientes acusado por los delitos de violación equiparada, atentados al pudor, corrupción de menores, violencia familiar y amenazas.
Hacía varios años el individuo fue abandonado por su esposa y sus dos hijos se quedaron con él, pero comenzó a darles una vida de infierno.
Ante la ausencia de su cónyuge, el sujeto violó a su hija en repetidas ocasiones y grababa con su teléfono celular cuando la atacaba.
Además, hasta le compró cierto tipo de ropa que ella tenía que usar cuando estuviera con él.
Por si fuera poco, Óscar Luis también golpeaba a sus dos hijos.
Cansados de esta situación, los ofendidos le pidieron ayuda a una de sus vecinas, a quien enteraron de la vida que su padre les daba y ella decidió denunciar al jefe de familia ante las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y obtuvo una orden de aprehensión en contra del acusado por los delitos mencionados.
Los agentes investigadores localizaron y detuvieron al sujeto en un domicilio del oriente de la ciudad y aseguraron el celular donde tenía guardados los videos de los abusos sexuales a su hija adolescente, actualmente de 15 años de edad.