Un degenerado sujeto de 29 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de haber generado tocamientos indebidos en las partes íntimas de una jovencita de 15 años de edad.
Los hechos se originaron luego de que la madre de la afectada tomara conocimiento del suceso, por lo que, a la brevedad, se comunicó con las autoridades, refiriendo que requería de la presencia policial en la calle Elías de Lara, en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada.
Por lo anterior, los oficiales arribaron a la zona del incidente en donde aseguraron a un sujeto identificado como David «N», de 29 años de edad, mismo que es acusado de haber atacado a la jovencita.
Fue por ello que la madre de familia pidió a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes que trasladaran al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que sí presentaría la denuncia correspondiente, siendo acusado por el delito de atentados al pudor, por lo que el Agente del Ministerio Público en turno tomó cartas en el asunto.