Un hombre falleció tras de que al volante de su camioneta se estrelló contra dos árboles sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la comunidad Vista Alegre.
Con el último aliento de vida fue trasladado al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, pero antes de llegar sufrió un paro cardíaco y arribó ya muerto.
El finado, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente.
El accidente que le costó la existencia sucedió este miércoles, alrededor de las dos de la tarde, mientras conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas, en color blanco y con placas de circulación de Nuevo León, propiedad de la empresa “Ryasa Rodamiento y Accesorios”.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que circulaba a exceso de velocidad por la Panamericana, en los carriles sur-norte, por lo que repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde se impactó violentamente contra dos árboles.
La parte frontal de la camioneta quedó destrozada y el operador terminó prensado en la cabina.
Fue necesaria la intervención de los bomberos municipales para rescatarlo con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.
Al paciente se le diagnosticaron lesiones graves, por lo que fue abordado a una ambulancia para ser trasladado al Hospital 1 del IMSS, pero sufrió el paro cardíaco y falleció poco antes de ser ingresado.
Oficiales de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento del fuerte accidente.