Rodeado de familiares, compañeros y rivales, Místico cumplió su palabra y frente a la Morenita del Tepeyac en la Basílica de Guadalupe dio gracias por dos décadas de éxito dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Luego de un par de presentaciones en la Arena Puebla y Coliseo de Guadalajara, en las que recibió el cariño de los fans de interior del país, el esteta se reunió con el público amante del pancracio de la Ciudad de México que, sin dudarlo, acompañó al último gran ídolo de los encordados.
Visiblemente emocionado por la respuesta de la gente, el ‘Rey de Plata y Oro’ se tomó varios minutos para convivir con las familias, quienes con máscaras, camisetas, globos y fotografías estuvieron al lado del luchador durante la misa en su honor.
«Estar aquí en la Basílica de Guadalupe, ante la Virgen, significa mucho. Cuando me siento sólo es Dios quien me ayuda muchísimo a salir adelante. Siempre guía mí camino, vengo a pedir salud, trabajo y a mostrar mi agradecimiento», compartió.
Luego de la ceremonia religiosa, el «Seminarista de los Ojos Blancos», recibió un emotivo discurso por parte del canónigo Martín Muñoz.
«Nos reunimos hoy por un gran luchador y gran persona que existe detrás de Místico. Hoy agradecemos a Dios todos los dones que te dio, en la vida siempre hay que ser agradecido. Muchas felicidades por los 20 años, bendiciones», mencionó.
Místico ahora buscará este viernes en la Arena México cerrar con broche de oro sus festejos, enfrentando en Fantasticamanía al japonés Hiromu Takahashi en el evento estelar.