Se incendió un bar en calles de la zona Centro de la ciudad capital, el cual a pesar de la rápida respuesta por parte de los elementos de Bomberos Municipales, el sitio quedó consumido por el fuego en su totalidad; por fortuna no se reportaron personas heridas ni intoxicadas.
La mañana de este miércoles elementos de Bomberos Municipales tomaron conocimiento sobre un fuerte siniestro que se estaba generando sobre la calle Allende, en la zona Centro, por lo que a la brevedad se movilizaron a la zona, donde detectaron el inmueble envuelto en llamas.
De inmediato los vulcanos comenzaron con las maniobras para combatir el fuego ingresando en el inmueble y arrojando agua a los puntos de donde emanaban mayores cantidades fuego, y así hasta que las llamas cedieron.
En el establecimiento se consumieron sillas, mesas y algunos productos de alcohol, entre otros, afortunadamente sin que se reportaran heridos o daños a terceros.
En el lugar estuvo presente Marela Liliana, quien se identificó como propietaria del lugar, quien les comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haber provocado el siniestro.