Un vehículo estacionado que se fue de reversa sin conductor, terminó cayendo en un canal pluvial ocasionando su volcadura, por lo que a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para atender el suceso.
La noche del domingo oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes recibieron el reporte en el que se les indicaba que un vehículo se encontraba volcado en calles del fraccionamiento Real del Sol, hasta donde los uniformados de vialidad acudieron.
Fue en la avenida Vallarta, a la altura de la finca marcada con el número 1211, donde los oficiales detectaron dentro de un canal de aguas un automotor, siendo éste uno de la marca Nissan, en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
En el lugar se logró conocer que el auto estaba estacionado y repentinamente comenzó a desplazarse de reversa, por lo que acabó dentro de canal.
Finalmente una grúa lo sacó y los elementos de vialidad procedieron a efectuar el papeleo pertinente en torno al caso, lo cual dejó daños materiales cuantiosos.