Tras un choque entre dos vehículos, uno de ellos terminó subiéndose a la banqueta y casi se introduce a un local comercial; por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales.
El reporte del accidente se recibió a las 17:45 horas del domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que entre la avenida Universidad y la calle San Cayetano, en el fraccionamiento del mismo nombre, se había registrado un aparatoso choque y ante ello al lugar acudieron uniformados de Policía Vial para intervenir.
A su llegada a la zona referida localizaron un automotor Nissan Tsuru en color negro, en el cual viajaba Julio “N”, quien se impactó contra una camioneta GMC Captiva, en la que viajaba Sergio “N”, que resultó ileso al igual que el anterior conductor involucrado.
En los hechos, la camioneta GMC salió proyectada hacia un poste metálico y una jardinera; fue así que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se hicieron cargo del incidente, generando el papeleo correspondiente.